Tantra Fuengirola

We're open for new collaborations.
News to be updated weekly.

El masaje tántrico es una forma maravillosa de conectarse con su pareja, pero es más que simplemente realizar un masaje erótico. Con sus raíces profundamente espirituales, el tantra implica el equilibrio y el entrecruzamiento de energía entre tú y tu pareja, por lo que practicar el masaje tántrico puede ayudarte a fortalecer tu vínculo y…

Una guía paso a paso para realizar un masaje tántrico

El masaje tántrico es una forma maravillosa de conectarse con su pareja, pero es más que simplemente realizar un masaje erótico.

Con sus raíces profundamente espirituales, el tantra implica el equilibrio y el entrecruzamiento de energía entre tú y tu pareja, por lo que practicar el masaje tántrico puede ayudarte a fortalecer tu vínculo y conducir a una comprensión más profunda entre ambos.

Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios del masaje tántrico y cómo realizar uno.

¿Qué es el masaje tántrico?

Entonces, es más que un masaje erótico, pero ¿cómo exactamente?

“Con raíces basadas en la terapia antigua pero con un toque moderno, el masaje tántrico te permite conectarte con tu pareja de una manera más espiritual y consciente, haciendo de la relajación y la tranquilidad el destino final”, explica Nadia Deen, cofundadora de The Intimology. No se trata de “una talla para todos”, sino de estar presente en el momento y aceptarnos a nosotros mismos y a los demás sin juzgar. Al involucrar todos tus chakras y usar la transferencia de energía, el masaje tántrico puede ser una experiencia profundamente satisfactoria para ambas partes”.

La entrenadora de sexo e intimidad, Camilla Constance, está de acuerdo en que estar presente y no juzgar es clave para permitir que el receptor caiga en una relajación profunda.

“Un masaje tántrico es un masaje de cuerpo completo que despierta la energía sexual en el receptor y luego mueve conscientemente esa energía por todo el cuerpo”, explica. “Es una forma hermosa de experimentar el enfoque tántrico del sexo, donde no se trata de la meta o el resultado, sino de cada momento de sensación y placer en el camino. Debido al nivel de relajación en el que el receptor puede caer, a medida que se acumula la energía sexual, no es forzada a salir del cuerpo en un breve clímax, sino que puede moverse alrededor del cuerpo y convertirse en increíbles orgasmos de cuerpo completo. Cuando se agrega la respiración consciente, el nivel de energía aumenta y la experiencia se intensifica aún más.

Leave a comment

Blog at WordPress.com.

Design a site like this with WordPress.com
Get started