Tantra Fuengirola

We're open for new collaborations.
News to be updated weekly.

El COVID-19 ha conseguido cambiar nuestra vida cotidiana y nuestro estilo de vida de muchas formas distintas.  Con las diferentes medidas de restricción y el distanciamiento social prolongado durante tantos meses en países del todo el mundo, nos hemos visto obligados a cambiar nuestra rutina diaria y crear nuevos hábitos. Estas restricciones “antinaturales” han hecho…

Written by

×

Cuida tu cuerpo con Tantra Fuengirola durante el COVID-19

El COVID-19 ha conseguido cambiar nuestra vida cotidiana y nuestro estilo de vida de muchas formas distintas. 

Con las diferentes medidas de restricción y el distanciamiento social prolongado durante tantos meses en países del todo el mundo, nos hemos visto obligados a cambiar nuestra rutina diaria y crear nuevos hábitos.

Estas restricciones “antinaturales” han hecho que no estemos socializando de la manera en la que estamos diseñados y que esto tenga un efecto sobre nosotros.

Los seres humanos somos animales sociales, y permanecer encerrados durante tanto tiempo así como la falta de conexión con el mundo exterior pueden tener efectos perjudiciales en nosotros haciendo que aparezcan emociones como la depresión, el miedo o la ansiedad. 

Aquí es donde el tantra y el Tantric Massage pueden ser la respuesta perfecta.

Fuengirola tantra massage

El masaje tántrico ha demostrado ser eficaz para abordar el estés o la ansiedad. También puede ayudar a mejorar tu salud holística (cuerpo, mente y espíritu). Cuidar tu salud mental y física es importante a medida que vamos saliendo de las restricciones. Por lo tanto, si estás luchando con la ansiedad, tienes problemas para conectar con el mundo exterior o te sienes deprimido debido a la falta de contacto físico y un cambio en tu estilo de vida, el masaje tántrico de Tantra Fuengirola puede ayudarte a sanar y relajar tu mente.

Antes de sumergirte en los beneficios del masaje tántrico y cómo éste puede ayudarte a mejorar tu salud, te ayudamos a entender mejor de qué se trata.

¿Qué es el masaje tántrico?

Tantra Fuengirola en Málaga ofrece un estilo especial de masaje de cuerpo completo que extrae sus técnicas y principios de una antigua práctica espiritual llamada Tantra. Utilizamos chakras y energía centrándonos en estimular todo el cuerpo haciendo énfasis en las partes más sensibles. Esto despierta la energía sexual del receptor, mejora la relajación y ayuda a disolver esos estados de estrés o ansiedad.

Beneficios del masaje tántrico

  • Ayuda a mantener y mejorar el equilibrio físico y mental
  • Disminuye el estrés y la ansiedad
  • Ayuda con el alivio del dolor
  • El masaje tántrico puede ayudar en el despertar espiritual
  • Puede ser un buen proceso para sanar los bloqueos emocionales
  • Mejora la relación física y emocional entre parejas

Si hay algo bueno que nos traen todas estas restricciones por los brotes de COVID-19 en España, es que podemos pasar más tiempo con nuestros seres queridos y pareja (en el caso de estar juntos) que normalmente están demasiado ocupadas con otras actividades del día a día. Si convives con tu pareja, entonces venir a realizar un pasaje tántrico con él o ella será una manera muy efectiva de relajarse y mejorar la relación tanto física como emocionalmente.

El tantra implica contacto íntimo cuerpo a cuerpo, despertar caricias, aliviando el estés, el dolor, estimulando el cuerpo y la mente y dando un impulso masivo a nuestro bienestar general. Es el remedio perfecto para ayudar a mejorar nuestro estado de salud durante y después de las restricciones.

Atrévete a disfrutar de una experiencia única y diferente en Málaga. Te esperamos en Tantra Fuengirola con un masaje tántrico muy especial.

Leave a comment

Blog at WordPress.com.

Design a site like this with WordPress.com
Get started